cargando...
  • Farq Uruguay

  • Universidad Nacional de Colombia

  • FADU Argentina

  • EUCD Uruguay

La redLaFD va tejiendo alianzas creativas y estratégicas con diversos ámbitos incluyendo; académico, industria, gobierno, ONGs y otras entidades o movimientos con intereses en común.

Latinoamérica está considerado como un territorio diverso, depositario de un capital cultural importante para el Food Design. Es una de las principales regiones del mundo productora de alimentos. A su vez, el diseño latinoamericano ha alcanzado un desarrollo institucional significativo con impactos en los ámbitos de las industrias culturales, las economías de mercado y las solidarias.

La redLaFD va tejiendo alianzas creativas y estratégicas con diversos ámbitos incluyendo; académico, industria, gobierno, ONGs y otras entidades o movimientos con intereses en común. Las alianzas pueden ser por proyectos puntuales o de carácter general, y pueden ser con personas físicas, instituciones, empresas u otras entidades, vinculados o no con el Diseño.
Los multiplicadores son agentes de incidencia colectiva como son los medios de difusión, incluyendo blogs, sitios web, tv, radio y periódicos, o pueden ser personas referentes y/o líderes de opinión latinoamericanos afines a nuestra temática. Para saber más contactate con alo@lafooddesign.org