Visibilizamos la riqueza de productos, saberes y valores culturales de Latinoamérica

Este espacio está abierto a propuestas tanto de nodos y socios, como de instituciones, gobierno u ONGs que quieran difundir el Diseño y alimentos en su país a través de acciones culturales. Desde la red les ofrecemos asesoramiento, apoyo institucional y difusión.

Encuentros

Los encuentros anuales de la RedLaDA se realizan cada año en un nuevo país miembro. Estos son los espacios y tiempos que dedicamos para juntarnos todos los participantes en vivo, socializando nuestro trabajo, integrando nuevos socios y alianzas.

Los encuentros son una combinación de contenidos y diálogos a nivel académico, cultural y socio/político, incluyendo industria, gobierno, ONGs y demás actores presentes en nuestro universo alimentario.

Son de carácter abierto, con inscripción previa para actividades con cupos limitados, y son coordinados por el núcleo de la red junto al nodo local de cada país anfitrión.

Los encuentros incluyen sesiones de trabajo, ponencias, mesas redondas y conversatorios, exposiciones y otras formas de expresión e intercambio a nivel académico, profesional y cultural.

Educación

Es nuestro desafío llevar el conocimiento y la discusión a otros ámbitos más cerca de la cultura general. El Diseño de Alimentos en Latinoamérica ha ganado mucho terreno en el ámbito académico en estos primeros 8 años de vida.

Cultura

Este espacio está abierto a propuestas tanto de nodos y socios, como de instituciones, gobierno u ONGs que quieran difundir el Diseño y Alimentos en su país a través de acciones culturales.Desde la red les ofrecemos asesoramiento, apoyo institucional y difusión. Por otro lado, el equipo de cultura nuestro genera propuestas propias para los Encuentros anuales, quedando estas a disposición para ser realizadas en otros países.

Si te interesa saber/hacer, contáctate con nosotros a:

Portada video intravistas presentación en YouTube

Coordinación de proyecto:

Malena Pasin

Diseño y Desarrollo Web:

Flor Luz Duarte